The smart Trick of poder de la palabra That No One is Discussing
The smart Trick of poder de la palabra That No One is Discussing
Blog Article
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
El poder de las palabras es innegable en nuestras vidas. Como creyentes, debemos ser conscientes del impacto que nuestras palabras pueden tener y aprender a usarlas con sabiduría y amor.
" Nuestras palabras también pueden ser una fuente de sanidad tanto para nosotros como para los demás. Cuando confesamos nuestros pecados y debilidades a otros creyentes, podemos recibir sanidad y restauración.
La Biblia también nos enseña sobre la importancia de la sabiduría en nuestras palabras. Proverbios 15:two nos dice: «La lengua sabia adorna la sabiduría, pero la boca de los necios derrama necedades». Nuestras palabras deben estar respaldadas por la sabiduría y el discernimiento.
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
“Por lo cual, desechando toda inmundicia abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas”
Nuestras palabras pueden ser el impulso que alguien necesita para seguir adelante, para superar sus miedos y alcanzar sus metas. La palabra de aliento o la frase amable pueden marcar una gran diferencia en la vida de alguien.
La Biblia nos enseña que nuestras palabras tienen un poder significativo. Podemos edificar o destruir con lo que decimos, y por lo tanto, debemos ser conscientes de cómo nuestras palabras pueden afectar a los demás.
Es importante recordar que nuestras palabras tienen un impacto duradero. Jesús nos dice: «Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio» (Mateo twelve:36). Debemos ser conscientes de las palabras que salen de nuestra boca y ser responsables de su poder.
Nuestras palabras deben estar llenas de amor y verdad, y deben edificar y fortalecer a los demás. Debemos evitar el uso de lenguaje ofensivo y vulgar, y en click here su lugar, hablar con amor y respeto.
En la Biblia, encontramos múltiples ejemplos que nos muestran el impacto de las palabras en nuestras vidas. En Proverbios eighteen:21, se nos dice que «la muerte y la vida están en el poder de la lengua». Esto significa que nuestras palabras tienen el poder de generar vida o destrucción.
Debemos ser conscientes de cómo hablamos y qué palabras elegimos, recordando siempre el poder transformador de la palabra de Dios. Así, podemos utilizar nuestras palabras para bien y glorificar a Dios en todo lo que decimos.
Tristeza porque se siente parte de la sociedad que le ha puesto en el cargo. E impotencia porque, a pesar de hacer esfuerzos, no consigue engancharse al canal de comunicación.
y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.